Tendencias

Bailando por un sueño: Gala Caldirola se refiere a rumores de separación con Mauricio Isla

Bailando por un sueño: Gala Caldirola se refiere a rumores de separación con Mauricio Isla
T13
Compartir
"Yo creo que todas las parejas pasan por crisis", expresó la ex chica reality durante el estelar de Canal 13.

Volvieron a la pista de baile los concursantes de "Bailando por un sueño", tras una breve pausa debido a la contingencia del coronavirus en el país. 

Con el anuncio de una serie de medidas para la prevención de la enfermedad, desde ahora los participantes deberán cumplir con el uso de mascarillas y guantes durante su presentación y aplicar alcohol gel en sus manos inmediatamente finalizada la coreografía. 

De esta manera, se reinició la competencia con el estilo de onda disco bajo con la atenta mirada del jurado, el BAR del programa y en la que destacó la presentación de Gala Caldirola.

Con 21 puntos terminó la española en esta pasada y además de recibir las recomendaciones para sus futuros bailes, fue consultada directamente por los rumores de separación con el jugador de La Roja, Mauricio Isla. 

"Todo ha sido muy intenso. Establecerte aquí, en un lugar distinto, nuevo y con la niña sola", partió diciendo la española sobre sus días en nuestro país desde que ha estado preparándose para el programa.  

Consultada directamente si es real su distanciamiento con el deportista, Caldirola señaló que "cuando uno no sabe qué decir, es mejor no decir nada".

"Siempre vendrán tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis. No me gusta hablar de temas personales en televisión. Sé que se notan las cosas, soy una persona expuesta, tampoco puedo mentir ni decir 'no pasa nada' pero estoy tranquila", explicó al jurado del estelar de Canal 13. 

"Yo no tengo miedo a los cambios porque sé que todos los cambios suceden por algo. Pero soy un ser humano y hay momentos malos y buenos. Pero estoy bien. No quiero que nadie crea que estoy mal. Yo nunca estoy mal por una decisión que tomo", agregó la ex chica reality. 

"Los trapos sucios se lavan en casa (...). Todos pasamos por situaciones complicadas, no tiene nada de malo mostrarlo. Lo que sí tengo mucho respeto por mi situación, mi familia", remató. 

El pasado 3 de enero la española y el futbolista chileno se casaron en nuestro país y ambos tienen hija llamada Luz.

Señal T13 En Vivo