Tendencias

Aníbal Pachano en "Bailando": "Siempre se armó en Argentina con que yo era el malo de la película"

Aníbal Pachano en "Bailando": "Siempre se armó en Argentina con que yo era el malo de la película"
T13
Compartir
El maestro trasandino se despidió muy emocionado por el cariño que recibió en el país y destacando que pudo romper con esa estricta imagen detrás de su personaje.


Con las ganas de volver pronto comenzó el último programa "Bailando por un sueño" que fue postergado "hasta un nuevo aviso" en medio la contingencia del brote de contagios de coronavirus en el país. 

En la emisión de este jueves, algunos participantes decidieron demostrar todo su talento en la pista de baile, esperando que la competencia pueda reanudarse y luchar por cumplir el sueño de las fundaciones que representan. 

Estas últimas presentaciones provocaron emoción entre los mismos concursante y en especial para un integrante del jurado del espacio, Aníbal Pachano, quien entre lágrimas, reconoció la pena que le daba abandonar Chile. 

"Me provoca una gran tristeza el tener que dejar un país, en el que en 20 días, recibí el cariño enorme del pueblo chileno, el de todos mis compañeros, el de los cámaras, de todas las personas que trabajan en el programa", confesó el maestro argentino. 

Destacó la cantidad de amigos que logró ganar en Chile y del respeto que recibió de cada uno de ellos, a pesar de los malintencionados comentarios sobre su personaje desde el país vecino.

"Siempre se armó en la Argentina con que yo era el malo de la película a lo cual, obviamente, pude romper acá y por eso se sorprendió todo el mundo", aclaró Pachano. 

"Yo soy un artista que trabajó mucho tiempo y le di trabajo a muchos bailarines en una empresa única e icónica (...) Y siento que muchas veces se falta el respeto, no se valora y uno no es profeta en su tierra", exhortó el productor y director de musicales. 

"Agradezco eternamente estar en este programa y ojalá pueda volver", remató Aníbal Pachano durante su intervención en el programa. 

Señal T13 En Vivo