Tendencias

Daniella Chávez cambió Miami por Santiago y será una de las participantes de "Bailando por un sueño"

Daniella Chávez cambió Miami por Santiago y será una de las participantes de "Bailando por un sueño"
T13
Compartir
El próximo estelar de Canal 13 será conducido por Martín Cárcamo y suma a figuras como Belén Mora, Maura Rivera y Gala Caldirola, entre otros.

"Bailando por un sueño", el próximo estelar de Canal 13, se sigue armando por figuras del espectáculo local. Y, esta vez, confirmó a Daniella Chávez como una de sus participantes más destacadas.

[LEE TAMBIÉN] "Bailando por un sueño", el nuevo estelar de Canal 13, suma a Ignacio Lastra como participante

La modelo es la chilena con más seguidores en Instagram, que ascienden a más de 12,7 millones en la red social, y fue portada de la revista Playboy México hace algunas temporadas. También ha desarrollado su faceta como cantante, con algunos temas publicados en YouTube.

Luego de conocerse la noticia, Chávez pidió el apoyo de sus fanáticos: "Ahora los necesitaré más que siempre. Gracias a cada uno de uds, les comunicaré mi fundación que represento, solo les adelanto que será para seguir con mi labor de empoderar la mujer".

En entrevista con Las Últimas Noticias, además, contó que este 2020 pretendía radicarse en Miami, pero que esta oportunidad laboral, además de la intención de su hija de 13 años de graduarse de 8° básico con sus amigos del colegio, la hizo cambiar de opinión.

"Fue algo que se conversó en familia y decidimos quedarnos en Chile por ella (...) Todo se dio", expresó la modelo.

De momento, "Bailando por un sueño" —que será conducido por Martín Cárcamo— ha confirmado a la comediante Belén Mora; Maura Rivera, Gala Caldirola e Ignacio Lastra; la diva del transformismo argentino, Sofía Camará; y el actor Eyal Meyer.

Señal T13 En Vivo