Tendencias

"Bailando por un sueño" regresa con el debut de una nueva participante en el estelar

"Bailando por un sueño" regresa con el debut de una nueva participante en el estelar
T13
Compartir
El programa conducido por Martín Cárcamo vuelve con una renovada temporada y resguardando las medidas de seguridad por el COVID-19 entre sus bailarines.

Este lunes volvió a las pantallas del 13 "Bailando por un sueño" liderado por Martín Cárcamo junto a nuevos participantes, cambios en el jurado y un nuevo formato de competencia que se adapta a las nuevas normas de distanciamiento social producto de la emergencia sanitaria que afecta a Chile.

El primer capítulo estuvo marcado por el regreso de Thiago y Belén Mora a la pista de baile y con el estreno de la actriz Antonella Ríos quien sorprendió con una gran rutina elogiada por los jueces logrando 19 puntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@antonellarios debutó en la pista de #BailandoPorUnSueño ??✨ ¿Qué te pareció su presentación? ?

A post shared by #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) on

Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri y de los famosos que fueron parte de la primera etapa, Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman. 

En el caso del jurado, también hubo modificaciones que responden a resguardos médicos. En este nuevo escenario, Carola de Morás y el argentino Aníbal Pachano no continúan en el programa, dejando su lugar a Eva Gómez y Jaime Coloma, que llega con el cartel de ser el jurado más duro de esta nueva etapa además de Francisca García Huidobro y Raquel Argandoña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YA comenzó @bailandoc13 junto a @martincarcamopapic!? #BailandoPorUnSueño ♥️

A post shared by #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) on

El BAR tampoco quedó exento de modificaciones. Karen Conolly se excusó de continuar por ser parte de la población de mayor riesgo de la pandemia. El bailarín lituano Neilas Katinas será quién tome la posta de la evaluación técnica con su reconocido estilo y rigurosidad, junto a Felipe Ríos. 

Finalmente, el espacio se adaptó ante la contingencia sanitaria y, al margen de que todo el equipo técnico presente en el estudio utiliza mascarillas, guantes y trajes especiales, se incorporaron pantallas de separación transparente para el jurado, los coaches y el BAR. Además, los participantes no pueden tener contacto directo durante la realización de las coreografías. Una dinámica conocida como “baile espejo”. 

Señal T13 En Vivo