Tendencias

“Bailando por un sueño” tuvo su noche más intensa con el debut de baile de Maura Rivera

“Bailando por un sueño” tuvo su noche más intensa con el debut de baile de Maura Rivera
T13
Compartir
Dentro de las sorpresas del estelar estuvo Mark González, quien acompañó a su esposa, Maura Rivera, en su debut como participante.

Este miércoles se emitió el quinto capítulo del nuevo gran estelar de Canal 13, “Bailando por un sueño”, el cual volvió a conquistar a los telespectadores.

Entre las 22:26 y las 00:33 horas, el espacio que anima Martín Cárcamo alcanzó 11,8 puntos de rating on line, con peak de 15 unidades a las 23:19 horas.

En tanto, en el mismo horario, TVN tuvo 9,3 puntos, Mega 16,1, Chilevisión 10,8 y La Red 1,6 unidades.

En esta edición de “Bailando por un sueño”, el jurado respondió a los dichos en redes sociales de Daniella Chávez y siguieron las presentaciones de salsa: debutaron en la pista de baile Maura Rivera, Leo Méndez Jr. y Américo.

Los dos primeros tuvieron las más bajas calificaciones hasta ahora del programa, obteniendo 12 puntos ambos, mientras que el cantante nacional fue el mejor evaluado de la noche con 16 unidades. De hecho, Carolina de Moras le puso un 9.

Dentro de las sorpresas del estelar estuvo Mark González, quien acompañó a su esposa, Maura Rivera, en su debut como participante.

“Bailando por un sueño”, de lunes a jueves después de “Tele13” por Canal 13.

Señal T13 En Vivo