Tendencias

"Bailando por un sueño": Vale Roth lidera la competencia tras presentar osada salsa

"Bailando por un sueño": Vale Roth lidera la competencia tras presentar osada salsa
T13
Compartir
La bailarina recibió muy buenas críticas y el jurado Pachano los calificó con un 8, la nota más alta que el argentino ha entregado en lo que va de programa.

La noche del martes, "Bailando por un sueño" mantuvo su buena sintonía y continuó con la competencia en la que los 18 participantes deben luchar por hacer realidad los sueños de organizaciones o instituciones. 

El espacio conducido por Martín Cárcamo, promedió 12,1 puntos de rating on line y alcanzó peak de 16 unidades entre las 22:30 y las 00:29 horas, sosteniendo su buen inicio. En el mismo horario, TVN tuvo 9,3; Mega 14,6 y CHV 10,5 puntos. 

Durante el programa de hoy, se siguió con la salsa y se presentaron: Valentina Roth junto a su bailarín David Sáez, quienes recibieron muy buenas críticas y el jurado Pachano los calificó con un 8, la nota más alta que el argentino ha entregado en lo que va de la competencia.

También bailaron: Gala Caldirola y su pareja Rodrigo Canobra; Felipe Contreras y Tathi Lira; y Eyal Meyer junto a Belén Larenas

Como cada noche, el hashtag #Bailandoporunsueño y los nombres de varios concursantes del estelar se tomó el listado de lo más comentado en las redes sociales. 

"Bailando por un sueño" regresa esta noche, después de T13 Central. 

Señal T13 En Vivo