Tendencias

Bajista abandona Maroon 5 por caso de violencia intrafamiliar: "No quiero ser una distracción"

Bajista abandona Maroon 5 por caso de violencia intrafamiliar: "No quiero ser una distracción"
T13
Compartir
Mickey Madden anunció su retiro de la banda, en una entrevista exclusiva con la revista People.

Dos semanas después de que Michael "Mickey" Madden fuera arrestado por un supuesto incidente de violencia doméstica, el bajista de Maroon 5 confirma que se está alejando de la banda.

"Tengo algunas cosas con las que tengo que lidiar y abordar en este momento, así que he decidido tomar un permiso de ausencia de Maroon 5", declaró Madden a People. "Durante este tiempo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda. Les deseo lo mejor".

[LEE TAMBIÉN]: Bajista de Maroon 5 es detenido por violencia intrafamiliar

El lunes, Maroon 5 anunció fechas de gira reprogramadas para sus shows. Originalmente programada para comenzar en mayo, la banda impulsó la gira, que ahora se lanzará el 15 de julio de 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

A fines del mes pasado, Madden, de 41 años, fue arrestado por un delito grave en Los Ángeles, según los registros de la cárcel. Fue liberado el mismo día después de pagar una fianza.

"Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante", dijo un representante de Maroon 5 en un comunicado.

Cabe recordar que Madden fue arrestado en 2016 por cargos de drogas después de que supuestamente le entregara a James "Bingo" Gubelmann, el ex novio de Ivanka Trump,  cocaína frente a un bar de Manhattan en enero de ese año.

Señal T13 En Vivo