Tendencias

Del ave muerta a la torta de Boca Juniors: el nuevo desastre de la TV de cocina se dio en Argentina

Del ave muerta a la torta de Boca Juniors: el nuevo desastre de la TV de cocina se dio en Argentina
T13
Compartir
En "Bake Off Argentina", un concursante quiso homenajear al equipo de sus amores pero el resultado le costó la eliminación.

Marcos Perren de 19 años es uno de los personajes más queridos por el público de "Bake Off Argentina". El joven supo ganarse el afecto de los televidentes más por su carisma que por sus habilidades al momento de decordar sus pasteles. Un pequeño gran detalle que le pasó la cuenta más de una vez.

El cocinero amateur ya había sido eliminado del programa de televisión, y regresó al ganar un repechaje. Sin embargo en la emisión de este domingo recién pasado, fue despedido de manera definitiva de la cocina habiendo participado solo de un capítulo más.

Su última "obra" fue una "Torta Amor", la cual buscaba homenajear al club Boca Juniors con los colores amarillo y azul que dan forma a la camiseta y emblemas del cuadro bonaerense.

Un plan que no llegó a buen puerto, ya que en su intención de diseño se le mezclaron los colores dejando una tonalidad verde casi desagradable. Y no fue lo único, ya que al escribir las siglas del Club Atlético Boca Juniors, lo hizo con una 'b' minúscula, teniendo como resultado una "CAbJ" que el jurado Christoph Krywonis notó de inmediato.

Lamentablemente para Perren, su eliminación se definió solamente por lo estético, ya que los jueces consideraron que no tenía problemas de sabor.

Pese a haber desaparecido del programa de cocina, el ya ex participante se lo tomó con humor y hasta bromeó con la torta de Boca Juniors en sus redes sociales.

¿Quieres revivir su eliminación? Puedes verla desde el minuto 51:50 a continuación.

Del ave muerto a la torta de Boca Juniors: el nuevo desastre de la TV de cocina se dio en Argentina.

Los programas de competencias de cocina alrededor del mundo han estado en el ojo de los medios de comunicación luego de que "Masterchef España" mostrara una de las más grandes polémicas en sus 8 años al aire.

Allí, la concursante Saray fue despedida sin piedad tras presentarle a los chefs una perdiz con plumas y sin cocinar en la que sería su última prueba de eliminación. Ella dijo que la prueba la nubló pero que lo volvería a hacer.