Tendencias

Bandas Molotov y Los Miserables protagonizan pelea sobre el escenario en festival de Coquimbo

Bandas Molotov y Los Miserables protagonizan pelea sobre el escenario en festival de Coquimbo
T13
Compartir
Ambas bandas participaban del Festival Renace que se desarrolló en Peñuelas cuando, según acusan los chilenos, miembros del staff del grupo mexicano les apagaron los equipos y pidieron su turno para tocar.

En polémica terminó el Festival Renace que se desarrolló la tarde de este domingo en Peñuelas, región de Coquimbo. Un conflicto entre las bandas Los Miserables y Molotov empañó el encuentro musical, en el que incluso hubo algunos empujones.

La banda chilena tocaba su principal éxito “El Crack” sobre el escenario y, al finalizar, hubo un conflicto que quedó registrado por algunos asistentes al show.

De inmediato el vocalista de la banda, Claudio García, expresó: “Vamos a tocar la última porque los superestrellas de Molotov quieren tocar ahora”, dijo ante las pifias del público.

“Nos están apagando los equipos los ‘weones’”, siguió.

En el show también participó el grupo chileno Chancho en Piedra y finalizó con normalidad.

Sin embargo, Los Miserables, mediante sus redes sociales, hicieron su descargo por el momento vivido con los mexicanos, haciendo referencia incluso a un show del sábado, en el que habían compartido con ellos en Concepción.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño… punto aparte la banda Molotov; tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos ‘webearon’ todo el rato. No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no?”, escribió García en su cuenta de Instagram, lo que posteriormente fue compartido por la cuenta oficial del grupo.

“Hemos tocado con grandes bandas; Ska-p, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, y muchos más, y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock. ‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían… por favor, banda de mierda. Sus músicos y su equipo de matones”, añadió.

La banda mexicana en tanto, que tiene programado dos shows más en nuestro país, para este miércoles y jueves en el Teatro Caupolicán de Santiago, no se han referido a la polémica.

Kim Kardashian pagará una multa millonaria por ayudar a inflar el precio de una criptomoneda
Lee También

Kim Kardashian pagará una multa millonaria por ayudar a inflar el precio de una criptomoneda

Señal T13 En Vivo