Tendencias

Barbara Palvin se convierte oficialmente en un ángel de Victoria's Secret

Barbara Palvin se convierte oficialmente en un ángel de Victoria's Secret
T13
Compartir
"¡Estoy orgullosa de representar a Hungría y, más importante, a todos ustedes en este capítulo de mi vida!", escribió la modelo, quien es novia de uno de los gemelos de la serie "Zack y Cody".

La compañía estadounidense de lencería Victoria’s Secret (VS) anunció, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, que la modelo Barbara Palvin es el nuevo ángel de la marca.

Palvin, quien es novia del actor Dylan Sprouse (uno de los gemelos de la serie de Disney "Zack y Cody") , ha tenido un gran año en cuanto al modelaje. Pese a que no será la primera vez que pisará la pasarela de VS, ya que en 2012 y el 2018 también participó del desfile, sí lo hará como ángel de la marca de manera oficial por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@realbarbarapalvin showing us the glam way to chill out.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

La modelo, también compartió con sus seguidores la noticia.

"¡OFICIALMENTE UN ÁNGEL DE @victoriassecret! No sé por dónde comenzar pero lo intentaré: Nunca pensé que pasaría y ha excedido todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ÁNGEL de @victoriassecret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me retuvieran y fue difícil salir de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos los de VS siempre estuvieron ahí para apoyarme y levantarme. ¡Estoy orgullosa de representar a Hungría y, más importante, a todos ustedes en este capítulo de mi vida! Muchas gracias a todos otras vez", escribió Palvin en la publicación.

La joven modelo de 25 años, es la primera de su país en ser un ángel de la compañía de lencería y se unirá a las solo 12 ángeles actuales, entre ellas Behati Prinsloo, Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Candice Swanepoel, entre otras. 

En el último desfile de Victoria’s Secret , el conocido novio de la modelo, llegó al evento con hamburguesas para su novia, gesto que fue aplaudido por sus seguidores.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */