LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

"The Batman": Robert Pattinson le mintió a Nolan para asistir al casting y fracasó estrepitosamente

"The Batman": Robert Pattinson le mintió a Nolan para asistir al casting y fracasó estrepitosamente
T13
Compartir
El actor británico se encontraba en medio del rodaje de "Tenet", película dirigida por su compatriota, cuando fue llamado para realizar una de las pruebas para el papel del Caballero de la Noche. Y utilizó una insólita mentira.

Robert Pattinson somos todos.

Así se podría definir el actuar del actor británico tras confesar que le mintió a Christopher Nolan para asistir al casting de "The Batman" mientras se encontraba en la mitad del rodaje de "Tenet", dirigida por su compatriota.

Desafortunadamente para el intérprete de Edward Cullen en la saga de "Crepúsculo", dos de sus proyectos más destacados se le juntaron en el calendario, por lo que necesitaba de una "ayuda" si quería salirse con la suya y conseguir el papel del Caballero de la Noche.

"Es curioso porque Chris es muy discreto con todo lo que tiene que ver con sus películas. Y yo tenía que ser muy discreto también sobre el tema de 'The Batman'. Así que, cuando tuve que ir a hacer una prueba de pantalla, le mentí a Chris y le dije que tenía que irme por una emergencia familiar", dijo Pattinson.

Sí, como si se tratara de cualquier amigo o conocido que quiere evitar algún compromiso.

Tenet: Pattinson mintió a Nolan para ir al casting de The Batman
Tenet: Pattinson mintió a Nolan para ir al casting de The Batman

Sin embargo, la mentira le salió pésimamente mal. "Tan pronto como dije: 'Es una emergencia familiar', me respondió, 'vas a hacer la prueba de Batman, ¿no?'", comentó el nacido en Londres hace 34 años.

De todas formas, Christopher Nolan le concedió el permiso a Pattinson para que fuese a probar suerte vistiéndose de Batman. Y le resultó, ya que consiguió el ansiado papel.

"Tenet" tenía previsto estrenarse durante estos meses de 2020, pero la pandemia del coronavirus ha retrasado los planes de su llegada a los cines en más de una oportunidad. 

Señal T13 En Vivo