Feed BBC

El cantante mexicano Luis Miguel llega a un acuerdo extrajudicial con su exrepresentante

El cantante mexicano Luis Miguel llega a un acuerdo extrajudicial con su exrepresentante
T13
Compartir
El artista debía comparecer este jueves nuevamente ante un tribunal de Los Ángeles, California, por el litigio que mantiene con su exmánager pero ambas partes llegaron a un acuerdo, según pudo confirmar BBC Mundo.

El artista mexicano Luis Miguel ha encontrado cierta calma en sus pleitos legales.

Este miércoles se supo que el cantante, conocido entre sus fanáticos como el "Sol de México", alcanzó un acuerdo con su antiguo representante William Brockhaus, quien le reclama más de US$1 millón por incumplimiento de contrato.

"Sí, ha habido un acuerdo en el caso y la audiencia del jueves está fuera de la agenda", confirmó a BBC Mundo Kris Demirjian abogado que forma parte de la defensa del cantante.

Luis Miguel
Luis Miguel

BBC Mundo también intentó hablar con la abogada de William Brockhaus, Amy Messigian, pero no obtuvo respuesta.

Acuerdo mutuo

Luis Miguel tenía que presentarse este jueves 11 de mayo ante el tribunal de Los Ángeles donde se entregó el pasado 2 de mayo para declarar ante la jueza Virginia Philips.

Ese día Philips lo dejó en libertad bajo palabra.

Se desconocen los detalles del acuerdo alcanzado por las partes pero por el momento no se requiere más intervención de los tribunales en este caso.

De todos modos, los problemas judiciales de la estrella mexicana no se disipan: Luis Miguel tiene pendientes varias demandas, una de ellas por un préstamo de US$3,65 millones que recibió de Warner Music Mexico y que aún no ha podido devolver.

Señal T13 En Vivo