Tendencias

Bebé quedó solo 90 segundos y le dejó una impactante sorpresa a su madre

Bebé quedó solo 90 segundos y le dejó una impactante sorpresa a su madre
T13
Compartir
Georgia Joyce, una madre de Inglaterra, no tuvo otra opción que dejar solo a su travieso hijo. El resultado fue catastrófico.

Charlie ha encantado a toda su familia por su ternura. Sin embargo, también la ha aterrorizado por sus travesuras.

Georgia Joyce (23), su madre, se encontraba cuidando al travieso niño cuando se vio obligada a dejarlo opr cerca de 90 segundos, tiempo en el cual Charlie realizó una impensada travesura: sin preámbulo, Charlie logró llenar el televisor de su living con una pomada antiséptica.

El impacto de Georgia pudo desatar su furia. Sin embargo, optó por tomarse la situación con humor y bromeó con vender al pequeño Charlie por Ebay.

Según relata The Sun, Georgia se ausentó por segunda vez y el pequeño Charlie cobró el sillón del living como segunda víctima, dejándolo inutilizable. Ante esto, la madre mantuvo su postura: "¿Alguien quiere un niño? Esto no saldrá de la alfombra ni del sofá. Estoy lista para venderlo por Ebay. Es mi único hijo, pero ya es suficiente. No sabía que hacer. Fue uno de esos momentos donde pensé ¿Me rio o lloro? Mientras su papá no podía parar de reír", expresó. 

El medio The Sun agrega que la familia recién se había mudado, por lo que todos los muebles eran nuevos. "Todavía podemos usar la televisión, pero ha manchado la alfombra y el sofá. La mezcla es tan aceitosa que no queda otra opción que seguir frotando. El daño ya estaba hecho, asique pensé que no tenía sentido detenerlo", señaló Georgia resignada a que 90 segundos, para Charlie, no es nada. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota