EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Bebé desconcerta a médicos tras nacer con tres manos y cuatro piernas

Bebé desconcerta a médicos tras nacer con tres manos y cuatro piernas
T13
Compartir
Los médicos del hospital en el que se registró el parto tienen una explicación para lo que pudo ocurrir en el vientre de la madre durante la gestación.

Raju, una mujer de 24 años, dio a luz a una bebé con tres brazos y cuatro piernas en la India, algo que ha desconcertado a médicos, pero que tendría una explicación.

El nacimiento se registró en un hospital de Rajasthan, en la India, y ocurrió este viernes por la noche, donde se comprobó que las extremidades de la bebé están dispuestas en su pecho y abdomen.

Según consigna Mirror, el hecho se pudo deber a que la mujer tenía trillizos en su vientre, pero pudieron unirse en la gestación.

"El niño varón (el otro mellizo) es normal, pero la niña es un caso de gemelos confinados (...) tenía un problema respiratorio menor, le dimos oxígeno y sus signos vitales están estables", afirmó el doctor Rohitesh Meena, el cirujano a cargo del parto.

De igual manera, se maneja la información de que los padres son analfabetos y que no habían asistido nunca a una sesión de ecografía, por lo que quedaron conmocionados al ver a los dos bebés.

Por lo pronto, los padres se mantienen optimistas de lo que pueda suceder con su pequeña niña que, según lo informado por médicos, podrá ser sometida a una cirugía para extirpar las extremidades adicionales.

LEE TAMBIÉN: Bebé de un año murió luego que su mamá frotara heroína en sus encías para hacerla dormir

Señal T13 En Vivo