EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Behati Prinsloo y críticas a Victoria's Secret: "La gente necesita entender que es un espectáculo"

Behati Prinsloo y críticas a Victoria's Secret: "La gente necesita entender que es un espectáculo"
T13
Compartir
Los dichos de la modelo se dan en medio de las críticas hacia el espectáculo, tras polémicas declaraciones del director de Marketing de la firma. Una polémica a la que se sumó la cantante Halsey, quien dijo estar decepcionada de haber sido parte del show.

Este año se vivió un Victoria's Secret Fashion Show con más polémicas. Desde su grabación, causó gran controversia por las declaraciones del director de marketing de la empresa.

Una polémica que revivió anoche cuando se emitió por televisión, y que apuntan a la poca inclusión y diversidad.

Behati Prinsloo, ángel Victoria's Secret Angel desde el año 2009 y que regresó tras el nacimiento de sus dos hijas, rompió el silencio en una entrevista con Elle publicada antes de que se televisara el desfile, y defendió los dichos de Ed Razek, el director de marketing. 

En una entrevista con Vogue, Razek se opuso a la contratación de modelos trans o con curvas para el VS Fashion Show, explicando que "el espectáculo es una fantasía". 

"Se habla mucho de todo, pero creo que la gente también necesita entender que es un espectáculo. No dice nada negativo ni positivo sobre ningún tipo de cuerpo, esto es lo que son", declaró la modelo, quien es pareja del cantante de Maroon 5, Adam Levine. 

Y agregó: "Somos fuertes, confiamos, y creo que cualquier mujer es una mujer Victoria's Secret. Pero la gente también necesita entender que es solo un espectáculo. No creo que diga que no son para un cierto tipo de cuerpo. Es genial hablar de eso y es genial abrir una conversación y ha pasado tanto bien. Simplemente divirtámonos y no hagamos lo que sea y tengamos una gran noche y celebremos a todos".

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la opinión de Prinsloo.

Halsey, que se presentó en el show este año, publicó en las redes sociales que se sintió decepcionada frente a la que "se suponía que sería la mejor noche de mi año". Esto, a raíz de los comentarios de Razek.

"He adorado el Victoria's Secret Fashion Show desde que era joven", señaló Halsey, quien es abiertamente bisexual. 

Sin embargo, afirmó, tras el show "se hicieron algunos comentarios sobre el programa que simplemente no puedo ignorar. Como miembro de la comunidad LGBTQ +, no tengo tolerancia por la falta de inclusión. Especialmente no uno motivado por el estereotipo ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@GLSEN - glsen.org‬

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

 

 

Señal T13 En Vivo