Tendencias

Belén Mora recordó su paso por el Festival de Viña: “Me fue la raja”

Agencia Uno - Belén Mora en el Festival de Viña del Mar.
Javier Thomson
Compartir
"Si la gente cree que yo fracasé, está súper bien. Yo me subí al escenario y sé que me fue la raja los primeros 40 minutos", afirmó la humorista sobre su paso por Viña del Mar.

La humorista chilena Belén Mora se refirió a su participación en el Festival de Viña del Mar 2023, donde aseguró que tuvo un buen paso, a pesar de las pifias que cayeron al final de su rutina. 

En conversación con el pódcast "Hazte Ver", animado por Maly Jorquiera, aseguró que, a pesar de las pifias que cayeron al final de su rutina en el Festival de Viña del Mar, la humorista no considera que fuera un fracaso. 

"A mí me sirvió mucho algo que me dijeron el primer año en la escuela de teatro, es que las dos primeras cosas que tiene que aprender un actor es a fracasar y a esperar. Hay que acostumbrarse al fracaso, no al éxito", comenzó diciendo la humorista. 

Belén Mora: "No fracasé en Viña"

Tras esto, Belén Mora realizó un profundo análisis donde dejó en claro que el fracaso no lo considera como algo negativo. 

"Tiene un poco de cafeína": La dura respuesta de Marlen Olivari a la nutricionista que la criticó en TikTok
Lee También

"Tiene un poco de cafeína": La dura respuesta de Marlen Olivari a la nutricionista que la criticó en TikTok

"Nunca me voy a acostumbrar al éxito, porque el fracaso, que no es algo negativo, sino que es un fracaso. Todos fracasamos todos los días en algo. Y si tú le das esa importancia y ese lugar, pasa a ser parte de un proceso. Ahora, yo no fracasé en Viña, yo lo pasé la raja", agregó la artista, que se llevó una gaviota de plata en la presente edición. 

Luego, la humorista chilena afirmó que hay que separar la primera parte de la rutina con la sección final, donde cayeron las pifias de los espectadores en la Quinta Vergara

"Si la gente cree que yo fracasé, está súper bien. Yo me subí al escenario y sé que me fue la raja los primeros 40 minutos, pero lamentablemente vende más enfocarse en los seis, pero eso tampoco es mi problema", cerró la humorista chilena Belén Mora. 

Agencia Uno - Belén Mora en el Festival de Viña del Mar
Agencia Uno - Belén Mora en el Festival de Viña del Mar

Señal T13 En Vivo