Tendencias

Belinda asegura que "no le afectan" las críticas de Criss Angel

Belinda asegura que "no le afectan" las críticas de Criss Angel
T13
Compartir
La cantante se refirió a los comentarios que ha hecho el ilusionista a través de redes sociales. Tras el polémico quiebre, aseguró que el amor no está en sus prioridades.

Ha sido uno de los quiebres más polémicos del último tiempo. Desde que Belinda y Criss Angel anunciaron el término de su relación, fueron las redes sociales el lugar donde se enviaron -a veces en forma velada- duros mensajes. 

Tras el quiebre, la cantante Belinda habló con el programa Ventaneando (TV Azteca), donde fue consultada sobre las acusaciones del ilusionista, quien incluso la calificó de "estafadora".

 “A mí lo único que me afecta es lo que pienso de mí misma y es lo que hago, mis acciones y creo que mis prioridades son los que estoy haciendo en este momento y ese es mi enfoque”, aseguró. 

Según informa People, la cantante aseguró que lo que diga Angel “no me afecta porque no hablo mal de nadie; soy una persona íntegra”.

“Jamás voy a hablar mal de nadie porque no es mi estilo y yo creo que una mujer decente no debe de hablar mal de nadie. Y él como yo a mí me educaron. Tengo una educación y, pues, es lo que reflejo”, agregó.

Las frases, en todo caso, marcan un contraste con lo que había afirmado días antes en Vanity Fair México, donde aseguró que "que quien es un maestro del engaño es él, ¡él es un mago!, es un ilusionista, ¿no? Yo no… por favor, que quede claro".

Respecto a cómo se está recuperando del término de esta relación sentimental, la protagonista de “Egoísta”, lo está tomando con tranquilidad. 

“Estoy muy tranquila porque el amor llega solito y todo son aprendizajes en la vida. Realmente, estoy feliz, estoy tranquila; no es una prioridad para mí en este momento”, confesó. 

“Tengo muchas otras cosas más importantes en las qué enfocarme (...) Soy una mujer independiente, no necesito de nadie”, remarcó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota