Tendencias

Pregunta machista causa polémica en concurso de belleza en Guatemala

Región Más Noticias
Por T13
La elección a la Reina del Bicentenario de Guatemala se vio empañada por una pregunta retrógrada en pleno siglo 21.

En medio de un concurso de belleza en Guatemala, una pregunta machista causó polémica en redes sociales.

Al momento de realizar las preguntas en la ceremonia para escoger a la "Reina nacional de Independencia Bicentenario 2021-2022", la interrogante que le tocó a la candidata Ana Granados, de Suchitepéquez, dejó a varias personas decepcionadas.

Muere Jimmy Greaves: El día en que un perro de Viña del Mar orinó a la leyenda del fútbol inglés Facebok - HIstoria del Fútbol Chileno
Lee También >

Muere Jimmy Greaves: El día en que un perro de Viña del Mar orinó a la leyenda del fútbol inglés

"¿Cómo ve usted el hecho de que las universidades del país estén con un alto índice de asistencia femenina a su aula? ¿Cree que por esta situación las mujeres descuidan mucho las tareas inherentes al hogar?", preguntó el conductor del concurso a la Granados.

El video con la pregunta fue publicado por Keila Rodas, ex "Señorita Guatemala", quien criticó el momento del examen: “La pregunta más machista que he escuchado que lanzan en un concurso de belleza”.

La representante de Suchitepéquez respondió que "es revolucionario que todas las mujeres en pleno siglo 21 tengamos sueños, tengamos metas, y lo más impresionante es que podemos cumplirlas, claro sin descuidar ninguna de otras actividades que nos propongamos”.

"Es eso lo queme enorgullece de ser mujer y es un mensaje digno de admirar que quiero transmitir", finalizó.