Tendencias

Ben Affleck culpó a su matrimonio con Jennifer Garner por adicción al alcohol: "Estaba atrapado"

Ben Affleck culpó a su matrimonio con Jennifer Garner por adicción al alcohol: "Estaba atrapado"
T13
Compartir
El actor y director estadounidense, de 49 años, aseguró que durante su matrimonio con Garner bebía para tolerar su relación.

En medio de una gran polémica se encuentra por estos días el actor y director Ben Affleck, luego de las fuertes declaraciones que hizo sobre la relación que tuvo con su ex esposa, Jennifer Garner.

Affleck, de 49 años, aseguró en una entrevista con Howard Stern que durante su matrimonio con la actriz bebía para tolerar su relación y afirmó que "probablemente seguiría bebiendo" si todavía estuviera casado con ella, consigna People en Español.

Sobre el matrimonio que tuvo con Garner, durante una década, el actor admitió que la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.

"Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado", declaró. "Yo estaba como 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?' Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución", manifestó.

Ben Affleck culpó a su matrimonio con Jennifer Garner por su adicción al alcohol: "Estaba atrapado"
Ben Affleck culpó a su matrimonio con Jennifer Garner por su adicción al alcohol: "Estaba atrapado"

Y agregó: "Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado".

Pese a todo lo ocurrido en esos años, Ben aclaró que él y Garner terminaron "amigablemente" su matrimonio. "Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí", sostuvo.

Affleck y Garner estuvieron casados de 2005 a 2015 y tienen tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, 9. 

Asesinan a Tania Mendoza, actriz de la película "La Reina del Sur"
Lee También

Asesinan a Tania Mendoza, actriz de la película "La Reina del Sur"

Tras estas declaraciones, el protagonista de cintas como "Armageddon", "Shakespeare in Love", "Pearl Harbor", "Argo" y "Batman v Superman: Dawn of Justice", fue duramente criticado, ya que muchos apuntaron a que él culpóa a su exposa por su adicción al alcoholismo.

Actualmente, Ben Affleck parece estar viviendo un presente feliz junto a su nueva pareja, Jennifer Lopez, con quien se dio una segunda oportunidad a 19 años de su primer noviazgo.

Señal T13 En Vivo