Tendencias

Ben Brereton reacciona a imitación de Stefan Kramer en Teletón 2021

Agencia Uno
Por T13
Stefan Kramer personificó a la perfección al jugador, haciendo referencia a que no habla muy bien el español y que siempre recuerda a su madre por ser chilena.

La Teletón 2021 no dejó indiferente a nadie. Tras dos extensas jornadas, finalmente se logró alcanzar la meta de $35.248.655.075. 

null
Lee También >

"Pescorea": la llegada masiva de coreanos que transformó una ciudad en el norte de México

Uno de los momentos más esperados por el público fue la presentación de Stefan Kramer, quien año a año sorprende por sus imitaciones en el escenario. En esta oportunidad, imitó a uno de los futbolistas más queridos en este este último tiempo: Ben Brereton

En su show de apróximadamente 12 minutos, Stefan Kramer personificó a la perfección al jugador, haciendo referencia a que no habla muy bien el español y que siempre recuerda a su madre por ser chilena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Ante esto, Ben Brereton reaccionó a su imitación y compartió la rutina completa de Stefan Kramer a trevés de las historias de Instagram. 

Stefan Kramer le agradeció este gesto a Brereton, asegurando que es un "ídolo". 

La rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2021 ya cuenta con más de 138 mil visitas en su cuenta de Instagram y la puedes revisar a continuación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)