Tendencias

Vicuña hace crudo llamado a quedarse en casa recordando su "impotencia" tras la muerte de su hija

Vicuña hace crudo llamado a quedarse en casa recordando su "impotencia" tras la muerte de su hija
T13
Compartir
El actor chileno, como cada día 8 del mes, compartió una foto de la pequeña Blanca con un potente mensaje sobre la crisis del coronavirus.

Para muchos, las redes sociales han sido una vía de escape durante esta cuarentena que se ha establecido en gran parte de la población producto de la rápida propagación del coronavirus.

Hay quienes han utilizado las plataformas para hacer una transmisión en vivo para estar en contacto con otras personas o simplemente para expresar algún sentimiento. Y justamente esto fue lo que hizo Benjamín Vicuña.

El actor chileno, como cada día 8 del mes, compartió una foto de su fallecida hija Blanca con un potente mensaje sobre la crisis del coronavirus. "En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA", empezó diciendo.

“Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. 'Está en el aire, es el destino, la vida'", expresó.

E incluyó una emotiva reflexión: "Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables".

Finalmente señaló: "Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor #QuedateEnCasa".

Señal T13 En Vivo