Tendencias

Benjamín Vicuña se emocionó al contar cómo imagina el reencuentro con su fallecida hija Blanca

Benjamín Vicuña se emocionó al contar cómo imagina el reencuentro con su fallecida hija Blanca
T13
Compartir
Fue en la versión argentina del programa "Podemos Hablar", donde el actor imaginó cómo sería su reencuentro y recordó una foto que tiene con ella en la playa.

Benjamín Vicuña es de aquellos famosos que no le gusta hablar de su vida privada. Sin embargo, sus polémicos romances con conocidas actrices y también modelos lo han convertido en el favorito de la prensa rosa.

Si bien prefiere no referirse a este tipo de temas en las entrevistas, sí lo hace con otras cosas relacionadas con su hija Blanca, a quien los días 8 de cada mes recuerda en redes sociales, tras su fallecimiento.

Fue en la versión argentina del programa "Podemos Hablar", donde el actor imaginó cómo sería el reencuentro con su hija mayor fruto de la relación con Carolina 'Pampita' Ardohain y recordó una foto que tiene con ella en la playa.

Al ser consultado sobre cuál sería la postal que querría que durara para siempre, lo primero que hizo fue mencionar a su hija Blanca.

"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo Benjamín, con sus ojos empañados.

Muy emocionado y visiblemente afectado, Vicuña agregó: "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser".

Benjamín Vicuña reveló aterradora experiencia paranormal que vivió hace años con su familia en Chile
Lee También

Benjamín Vicuña reveló aterradora experiencia paranormal que vivió hace años con su familia en Chile

Más adelante, en otro momento de la noche, hablando de separaciones y de cómo él y sus ex parejas rehicieron su vida, el actor también se refirió a Blanca.

"No sé si por el tema de mi hija Blanca, pero yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes. En este caso la pareja de mi ex...", expresó e hizo una pausa para aclarar entre risas: "La pareja de mi 'ex-ex mujer' pero se agradece el amor y el cariño a tus hijos", dijo en referencia Roberto García Moritán -esposo de Pampita- con quien conviven sus hijos mayores, fruto de la relación con la modelo.

 

 

 

Señal T13 En Vivo