Tendencias

"Duerme tranquila, mi niña": Benjamín Vicuña comparte nostálgica foto para recordar a su hija Blanca

"Duerme tranquila, mi niña": Benjamín Vicuña comparte nostálgica foto para recordar a su hija Blanca
T13
Compartir
Como todos los meses, el actor chileno homenajeó a su pequeña -que tuvo con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain- quien falleció hace casi 8 años.

Tanto Carolina "Pampita" Ardohain como Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca en dos importantes fechas cada año. Una es el día de su cumpleaños, el 15 de mayo y, la otra, la de su muerte, el 8 de septiembre.

Sin embargo, este miércoles Vicuña publicó una nostálgica imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram, para recordarla tal y como lo hace los 8 de cada mes. Este día, pero en septiembre de 2012,  "Blanquita" falleció debido a una neumonía hemorrágica.

En la fotografía, el actor aparece junto a la niña quien duerme acurrucada a su lado sobre un gran sillón.

"Duerme tranquila, mi niña", escribió el chileno junto a la instantánea que en menos de 15 minutos acumuló más de 100 mil "me gusta". Asimismo, la publicación se llenó de lindos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Tras este terrible hecho que vivió la pareja, se han dedicado a recordarla por todos los medios posibles y la mayor cantidad de veces que pueden. De hecho, el actor hace un tiempo habló abiertamente en la Revista Caras sobre todo el proceso que vivió luego de que muriera su hija.

"Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta", dijo.

Actualmente, Benjamín tiene una relación con la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, con quien tuvo una hija llamada Magnolia, de casi 2 años de edad.

Señal T13 En Vivo