EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre
T13
Compartir
La noticia fue difundida por la panelista Yanina Latorre en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Ahí dijo que el final del romance se dio la noche del domingo.

En la prensa rosa argentina no se habla de otra cosa que no sea la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, quienes pusieron fin a su relación tras estar ocho meses juntos.

La noticia del quiebre fue confirmada este lunes por la panelista Yanina Latorre en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Ahí dijo que el final del romance se dio la noche del domingo y fue una decisión tomada por la empresaria.

"Él no se la esperaba. El tema es que tiene vidas muy diferentes. Él está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud",  comenzó diciendo Latorre en el espacio, consignó TN.

Y agregó: "Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas".

"Es repugnante": Periodista español asegura que Gerard Piqué llevaba años engañando a Shakira
Lee También

"Es repugnante": Periodista español asegura que Gerard Piqué llevaba años engañando a Shakira

"De hecho, yo los había visto el viernes y se los veía como super bien", añadió, y luego comenzó a contar su percepción de los motivos de la separación. "Ella es más chica, él es más grande. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos", argumentó.

Más allá de la separación, Yanina aclaró que ahora la expareja "está en comunicación constante, ella lo va a bancar con lo del papá" y precisó que no necesariamente se trata de un punto final. "No descartan volver a estar juntos", concluyó.

Vicuña y Sulichín habrían comenzado su relación en diciembre del año pasado, cuando ambos se cruzaron en el bautizo de Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain (expareja del actor) y Roberto García Moritán.

 

 

 

Señal T13 En Vivo