Tendencias

“Bienvenidos” virtual: Tonka Tomicic se une al matinal animando desde el living de su casa

“Bienvenidos” virtual: Tonka Tomicic se une al matinal animando desde el living de su casa
T13
Compartir
Como una forma de respetar la cuarentena total, la animadora partió este lunes conduciendo el programa de forma muy cómoda desde su hogar.

Luego de las drásticas medidas que ha ido tomando el Gobierno producto de la rápida propagación del coronavirus en nuestro país, los programas de televisión han tomado sus propios resguardos para seguir al aire y respetar la cuarentena.

Desde este lunes, Tonka Tomicic inició la jornada animando el espacio matutino desde su casa, a través de una aplicación de celular que le permite estar conectada con el animador y compañero Amaro Gómez-Pablos.

De hecho, en pantalla se puede ver al periodista y al lado de él una pantalla vertical con la imagen de Tomicic sentada en el living de su casa animando el matinal. Asimismo, quien también optó por esta modalidad es Raquel Argandoña y Polo Ramírez.

Estamos por supuesto con nuestras cuarentenas voluntarias en turnos en el programa usando la tecnología a nuestra disposición para siempre transmitir con el 13 y Bienvenidos, para acompañarlos, para informarlos”, comenzó diciendo la conductora.

“Es una experiencia nueva y si hay algún desperfecto, es el primer día que estamos así”, dijo Argandoña cuando fue presentada. “Esto es teletrabajo, teletelevisión", concluyó Amaro para luego presentar al resto de los panelistas.

Bienvenidos virtual con Tonka Tomicic animando desde su casa