Tendencias

Bill Murray recibe máximo reconocimiento al humor en Estados Unidos

Bill Murray recibe máximo reconocimiento al humor en Estados Unidos
T13
Compartir
El actor de 66 años ha participado del programa "Saturday Nigth Live" y ha protagonizado películas como "Los Cazafantasmas", "Los Ángeles de Charlie" y "Perdidos en Tokio".

Frente a personalidades como David Letterman, Emma Stone y Sigourney Weave, se le hará entrega del Premio Mark Twain a la comedia estadounidense, al actor Bill MurrayEste galardón premiará la carrera del actor y su vínculo con el humor.

Murray, de 66 años, estuvo un tiempo en el clásico programa "Saturday Night Live". Además de esto, ha protagonizado algunas de las comedias más famosas de la década de los 80' y los 90'. Aunque luego dedicó su carrera a otro tipo de papeles, como el que interpretó en "Lost in Translation", el cual lo hizo merecedor de una nominación al Oscar.

Murray también se ha hecho famoso en las redes sociales por realizar intervenciones o intrometerse en situaciones con algún chiste o performance. En la red circulan videos de él dando discursos en despedidadas de solteros o tomándose fotos en matrimonios donde no está invitado. Una de sus apariciones más viralizadas es una fotografía donde se le ve comiendo las papas fritas de un extraño.

                     

 

                     
Señal T13 En Vivo