Tendencias

"Billetes Azules": J Balvin acompaña al "príncipe del perro" Kevvo en nueva canción

"Billetes Azules": J Balvin acompaña al "príncipe del perro" Kevvo en nueva canción
T13
Compartir
El hit alcanzó las más de 100 mil reproducciones a menos de cinco horas desde su lanzamiento.

Kevvo, el también conocido por sus fanáticos como "el Príncipe del perreo", se ha unido a J Balvin para lanzar una nueva canción titulada "Billetes azules".

El tema ya cuenta con un videoclip que en 5 horas consiguió casi 100 mil reproducciones en Youtube.

Esta colaboración de Kevvo y J Balvin une el estilo del reggaeton colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico en un mismo beat.

"Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música",  expresó Kevvo sobre su experiencia uniendo fuerzas con uno de los grandes del género urbano latino en la actualidad.

Y agregó: Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien".

"Billetes azules" nació una mañana en Miami, en donde ambos artistas decidieron escaparse de su vida como artistas para disfrutar de una noche de fiesta en la normalidad. El tema se caracteriza por su pegajoso ritmo y por el sello que cada artista le imprime al tema: mientras Kevvo impone su incomparable chanteo, J Balvin agrega su estilo melódico a la canción.

 

Señal T13 En Vivo