Tendencias

Bisabuela celebró sus 106 años con show de stripper: "Nunca había visto algo así"

Bisabuela celebró sus 106 años con show de stripper: "Nunca había visto algo así"
T13
La mujer había bromeado con personal de su residencia sobre que quería un "hombre guapo" para su cumpleaños. Su hija cumplió su deseo.

Una bisabuela celebró su cumpleaños 106 con el show de un stripper, en East Midlands, Reino Unido.

Todo el espectáculo fue parte del regalo para Norah Shaw, una mujer que recibió en su hogar de ancianos una visita inesperada.

Según recogió Daily Mail, una sorprendida Norah recibió a Eddy Betteridge, de 32 años, quien llegó desnudo y portando un diminuto delantal en su cintura. Estaba personificando un mayordomo.

Una vez dentro del lugar, la mujer sospechó que efectivamente estaba desnudo, por lo que para comprobarlo le pidió que le llevara unos bocadillos.

Estudio alerta sobre primer caso de un perro que se habría contagiado con viruela de mono
Lee También >
Estudio alerta sobre primer caso de un perro que se habría contagiado con viruela de mono

"Me sorprendió mucho cuando se dio vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido", sostuvo. Y apuntó que "fue espontáneo, por decir lo menos".

La performance del stripper fue un regalo de parte de la hija de la mujer, Gill Shaw, de 67 años. Todo luego que Norah bromeara con el personal de la residencia diciendo que para su cumpleaños quería un "hombre guapo".

Bueno, su hija no la decepcionó.

"Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así", señaló.

En el encuentro, Eddy le dio sándwiches a Norah, compartieron unos bocadillos y gaseosas. Todo gratis.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, donde se ve a Norah contenta y disfrutando de la compañía; además de diversos presentes y más de 200 cartas dándole las felicitaciones por una nueva vuelta al Sol.

 

[VIDEO] Líbano: Tomó rehenes en un banco exigiendo sus ahorros