Tendencias

Black Mirror tendrá un capítulo interactivo que dejará al espectador elegir el final que quiera

Black Mirror tendrá un capítulo interactivo que dejará al espectador elegir el final que quiera
T13
Compartir
El episodio será incluido en la quinta temporada que se estrenaría a finales de este año.

La icónica serie Black Mirror, que desde su tercera temporada pertenece a Netflix, tendrá un capítulo donde serán los espectadores quienes tendrán que decidir el final que le querrán dar a la historia. 

Según informó Bloomberg, esto correspondería a la nueva función que quiere implementar Netflix en su contenido: dejar que los clientes tengan control creativo de las historias.

Lee también: El increíble tributo que rinde Netflix al fallecido Stan Lee y cómo activarlo

Black Mirror no será la única serie donde podremos ver esta nueva característica, ya que el servicio streaming habría afirmado que pretende implementarla en, al menos, una serie de acción real más y estaría negociando derechos para utilizarla en otras. Dos de estas producciones serían adaptaciones de videojuegos.

Esta novedad se ajusta a la esencia de la serie. Como hemos podido ver en todos los capítulos, Black Mirror apuesta por hacer sentir identificados a los usuarios con la historia, la cual siempre tiene relación con el insano vínculo que tiene el ser humano y la tecnología. Ahora, el espectador podrá conectarse mucho más. 

Según lo anunciado por el mismo medio, la quinta temporada de la serie estaría lista para estrenarse en diciembre de este año, la misma fórmula utilizada el año pasado cuando decidieron estrenar los capítulos en diciembre del 2017. 

Señal T13 En Vivo