Tendencias

Nuevo trailer de "Black Panther: Wakanda Forever" confirma a la sucesora de T'Challa

Por T13
En el adelanto de la nueva película del MCU también se ve a la moderna ciudad de Wakanda sumergida en el caos y al actor Tenoch Huerta como Namor.

"Black Panther: Wakanda Forever" es el nombre que lleva la secuela de la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés) que originalmente estaba protagonizada por Chadwick Boseman.

Tras la muerte del actor se confirmó que la saga continuaría y que dentro de la historia alguien tomaría el rol de Pantera Negra como defensor de su pueblo. Tal como lo indicaban varios rumores, el segundo trailer confirma que la sucesión será tomada por Shuri (Laeititia Wright), la hermana de T'Challa (Boseman).

Con todo, además de la confirmación de Shuri como la nueva "Black Panther" tiene otras novedades que no deben ser pasadas por alto, ya que entregan ciertas luces sobre la trama.

En primera instancia, se presenta al actor mexicano Tenoch Huerta en el rol de Namor, un hombre submarino. Se cree que la nueva entrega del MCU estaría centrada en un conflicto entre Wakanda y la Atlántida.

Khosta-2: descubierto en Rusia un nuevo y preocupante coronavirus AFP - Murciélagos
Lee También >

Khosta-2: descubierto en Rusia un nuevo y preocupante coronavirus

Precisamente otro de los puntos llamativos del trailer es que la moderna y perfecta Wakanda se ve sumergida en el agua y el caos.

En otro momento, se ve brevemente al personaje Ironheart, una superheroína -que quizá confundas con Iron Man- que pronto tendrá una serie en Disney Plus.