Tendencias

Blink-182 suspende su participación en Lollapalooza: Quiénes pueden solicitar devolución y cuándo

Blink-182 suspende su participación en Lollapalooza: Quiénes pueden solicitar devolución y cuándo
Arak Herrera
Quienes compraron el Pase Diario Domingo-General o Lolla Lounge podrán pedir el total de la devolución del monto pagado o un cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023, en Puntoticket.

Tom DeLonge, vocalista de la reconocida Blink-182, confirmó que el grupo estadounidense suspendió su gira por Sudamérica, por lo que no podrá visitar Chile en el marco del Lollapalooza. Lo anterior a raíz de la cirugía a la que debió someterse el baterista de la banda, Travis Barker, producto de una lesión en uno de sus dedos.

En este contexto que, muchos de los seguidores de la banda buscarán la devolución de dinero correspondiente al día que se iba a presentar el grupo, es decir, el domingo 19 de marzo. 

Pero, ¿quiénes, cómo y cuándo podrán solicitar la devolución de su dinero?

La devolución por la baja de Blink-182 en el Lollapalloza se realizará desde el 4 al 11 de marzo.

Según comunicó la productora, quienes compraron el Pase Diario Domingo – General  o Lounge- podrán pedir y/o exigir el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día en Puntoticket.

Formalmente, la solicitud deberá realizarla el mismo usuario registrado en el sitio web de venta.

"Quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket", afirmaron desde la organización del evento en sus redes oficiales. 

A su vez, desde Lollapalloza Chile aseguraron que la banda Blink-182 ya confirmó que regresará y actuará en la próxima edición de Lollapalooza Chile en 2024.