Tendencias

Bloguera se enfrenta a cinco años de cárcel por grabarse comiendo murciélagos

Bloguera se enfrenta a cinco años de cárcel por grabarse comiendo murciélagos
T13
Compartir
La mujer tailandesa, que ha sido altamente criticada, compró los murciélagos en un mercado cerca de la frontera con Laos.

Phonchanok Srisunaklua, una conocida bloguera tailandesa, está en medio de la polémica, luego de grabarse comiendo murciélagos y subir el registro a redes sociales.

La acción, según han detallado medios como The Telegraph, podría traerle serios problemas judiciales, pues podría enfrentar una pena de cinco años de prisión.

En el clip Srisunaklua mostró un trozo del animal a la cámara antes de comérselo y causó la reacción de miles de internautas quienes criticaron el hecho, debido a que ingerir este animal puede traer serios problemas de salud.

Otros usuarios recordaron la famosa teoría que surgió en plena pandemia, cuando se señalana que el Covid-19 tuvo su origen en la ingesta de murciélago en la localidad de Wuhan, China.

La mujer compró los murciélagos en un mercado cerca de la frontera con Laos.

"Me disparó, me estoy muriendo": Hijo delató a su mamá antes de morir baleado en su casa
Lee También

"Me disparó, me estoy muriendo": Hijo delató a su mamá antes de morir baleado en su casa

El veterinario Pattaraphon Manee-on, dijo que quedó impactado al ver el video y lo calificó como "arriesgado" porque es conocido que los murciélagos tienen muchos patógenos.

Según el portal de TMZ, "la bloguera, que también es profesora, permanece detenida por violar la ley local de especies silvestres protegidas y de delitos informáticos".

Tras negar inicialmente las acusaciones, Phonchanok Srisunaklua más tarde grabó un video pidiendo disculpas.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota