Tendencias

Tráiler de la nueva película de Bob Esponja tiene como protagonista la cabeza de Keanu Reeves

Tráiler de la nueva película de Bob Esponja tiene como protagonista la cabeza de Keanu Reeves
T13
Compartir
"Bob Esponja: Un héroe al rescate" es el título de esta nueva aventura que se estrenará mundialmente en mayo de 2020.

Este 2019 se cumplieron 20 años desde que se emitió el primer capítulo 'Bob Esponja', serie animada que contaba las aventuras y desventuras de una curiosa esponja, su colega Patricio y el 'no muy simpático' Calamardo.

Tras el estreno de su primera película en 2004, dirigida por Stephen Hillenburg y Mark Osborne, luego vino una segunda entrega en 2015 llamada "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua". Pero como dicen que las segundas partes nunca son buenas, Paramount pensó en una tercera para hacerla coincidir con los 20 años de la serie.

Y así fue, ya que este jueves se estrenó el tráiler de esta nueva entrega, "Bob Esponja: Un héroe al rescate", donde veremos a Bob aventurarse en la búsqueda de Gary, su fiel caracol–gato, que ha desaparecido de su casa, o como piensa él, alguien lo ha secuestrado.

Como es de esperar, Patricio lo acompañará en su misión, que lo llevará a una ciudad perdida para poder recuperar a su compañero animal.

Pero algo que llamó altamente la atención en este primer avance fue un cameo muy especial: el de Keanu Reeves interpretando a una planta rodadora.

La cinta, que se estrenará en mayo de 2020 en todo el mundo, cuenta en su reparto de voces con Awkwafina (Crazy Rich Asians), Clancy Brown (Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos), Tom Kenny (The Adventures of Pinocchio) -la voz de Bob Esponja-, Bill Fagerbakke (Unbelievable) -la voz de Patricio- y Lori Alan (Toy Story 4); entre otros, consignó Vulture.

Revisa este video también: