LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Boca campeón de Copa Libertadores 2018: La brutal broma con que festinan los hinchas de River Plate

Boca campeón de Copa Libertadores 2018: La brutal broma con que festinan los hinchas de River Plate
T13
Compartir
Una página de fanáticos del cuadro millonario, no quiso estar ausente de las bromas este 28 de diciembre, mofándose de su clásico rival: Boca Juniors.

Este sábado se celebra el Día de los Inocentes en distintos partes del mundo y Argentina es uno de ellos. Si este viernes una cadena de comida rápida en Chile se adelantó a las bromas para este 28 de diciembre anunciando que ya no darían más salsas en sus locales, hoy fue el turno al otro lado de la cordillera, donde hinchas de River Plate festinan con una brutal broma.

LEE TAMBIÉN: DOGGIS ANUNCIA EN SUS REDES SOCIALES EL FIN DE SUS FAMOSAS SALSAS DE QUESO Y AJO

En esta línea, una página de fanáticos del cuadro millonario, no quiso estar ausente de esta celebración y se mofó de su clásico rival, Boca Juniors, publicando un artículo en que aseguraban que el TAS, después de un año del reclamo, daba por ganador de la Copa Libertadores 2018 a Boca Juniors, esto tras acoger la denuncia que hizo el equipo bostero por los incidentes que los afectaron directamente cuando se dirigían a la final de vuelta en el Estadio Monumental de River Plate.

"El tribunal suizo comunicó la resolución tras el reclamo que había realizado Angelici por los incidentes con el micro al llegar al Monumental y determinó que la Copa debe pasar a manos de Boca", dice el sitio. 

Y la determinación que tomaron en Suiza no puede ser más insólita, manchando una vez más a la Libertadores. "El Tribunal Arbitral del Deporte acepta la solicitud presentada por el C.A. Boca Juniors y lo declara campeón de la Copa Libertadores 2018", dice el encabezado del comunicado emitido por el TAS", explica el medio no oficial de club millonario.

Continuando con la broma, el medio asegura que el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habría dicho que si esta resolución pasaba, "él le llevaría la Copa hasta la cancha de Boca. El presidente de River lo dijo bromeando, igual que como escribimos esta nota en el ¡Día de los Inocentes!", cierran.

Señal T13 En Vivo