Tendencias

Coronavirus: Jon Bon Jovi mantiene abiertos sus restaurantes comunitarios para la gente sin dinero

Coronavirus: Jon Bon Jovi mantiene abiertos sus restaurantes comunitarios para la gente sin dinero
T13
Compartir
El músico estadounidense y su esposa Dorothea Hurley son dueños de tres comedores donde solo paga el que puede. Y a él se le ha visto lavando ollas y platos.

Jon Bon Jovi puede considerarse entre sus pares como uno de los músicos más solidarios del momento. El músico estadounidense, líder de la icónica banda de glam rock Bon Jovi, desde el año 2011 se ha encargado de inaugurar hasta tres restaurantes comunitarios donde solo paga el que puede. Y el coronavirus no ha frenado esa faceta.

El cantante de 58 años y su esposa Dorothea Hurley mantienen abiertos los comedores, y ellos mismos se han visto lavando platos y ollas.

De hecho, uno de los locales publicó en redes sociales un mensaje clarificador: "Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted".

Los platos de la carta, incluso, no tienen precio. Y los comensales que sí pueden pagar lo hacen en la medida de sus posibilidades.

Hace unos meses, en diciembre pasado, la pareja abrió el tercer restaurante en el campus de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. La disposición tenía una finalidad: que los estudiantes sin dinero pudiesen alimentarse gratis o pagar con voluntariado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teamwork makes the dream work! #DoWhatYouCan #HopeisDelicious

Una publicación compartida de Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el

Buena parte de la mantención de los espacios funciona con donaciones y el mencionado trabajo voluntario, sobre todo de las personas que almuerzan y cenan allí. Y algunos de los ingredientes son cultivados en los jardines de cada uno de los restaurantes.

En entrevista con Billboard en 2019, la voz de "It's my life" aseguró que "nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda".

Jon Bon Jovi lava ollas y regala comida en sus restaurantes
Jon Bon Jovi lava ollas y regala comida en sus restaurantes

Y añadió: "Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de la comunidad de Toms River".

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley solo han recibido mensajes de apoyo y agradecimiento, "bendiciones" y aprobación por su "humildad".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota