Tendencias

La nueva película de James Bond, "No time to die", retrasa su estreno en 9 meses por el coronavirus

La nueva película de James Bond, "No time to die", retrasa su estreno en 9 meses por el coronavirus
T13
Compartir
El filme, que tendrá la última aparición de Daniel Craig como el agente 007, debía llegar a los cines del mundo desde el 3 de abril.

Mientras en Chile se confirmaron dos casos de contagiados por el coronavirus —una pareja de Talca que estuvo de luna de miel en el Sudeste Asiático, entre otros lugares—, en otros lugares del mundo se están tomando medidas de diversa índole para evitar la transmisión del virus y controlar la emergencia sanitaria.

Los productores de la película "No time to die", la próxima cinta de la saga de James Bond, confirmaron este miércoles que el estreno del filme se retrasará en 9 meses, luego de  "una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial".

De acuerdo a BBC, el anuncio llegó un día después de que dos sitios de fans del 007 pidieran a los estudios que se cambiara la fecha de su llegada a los cines. 

Ahora, "No time to die" se estrenará el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 de noviembre en Estados Unidos. Antes de la propagación del COVID-19 a diversos países, el filme tenía como fecha el 3 de abril y en Chile se exhibiría desde el 9 del mismo mes.

La película será la última aparición de Daniel Craig como Bond y hace unas semana había lanzado su canción central en voz de Billie Eilish, superestrella juvenil estadounidense del pop mundial.

Señal T13 En Vivo