ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Botota Fox" se integrará a Tierra Brava

Canal 13 - Botota Fox se une a Tierra Brava
T13
Compartir
"Botota Fox", personaje interpretado por José Miguel Navarrete, un hilarante transformista de la discoteque Fausto.

En total, ya hay 14 participantes oficializados, de un total de 16 que tendrá desde sus comienzos el reality show. Los 2 restantes se revelarán en el primer capítulo de Tierra Brava.

Quien se sumará al programa es "Botota Fox", personaje interpretado por José Miguel Navarrete, un hilarante transformista que pedía que le tiraran agua en los backstage de los shows de la discoteque Fausto. 

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13
Lee También

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13

Desde entonces, "Botota Fox" o "La Botota" alcanzó notoriedad y haciendo gala de su talento para la comedia, llegó a la TV, destacando con participaciones especiales en programas como "Minas al poder" o "SQP" y compitiendo en espacios como "The Switch" y "MasterChef Celebrity". Y hoy, con 41 años, arriba al mundo de los reality shows con "Tierra Brava".

La nueva apuesta se centrará en un grupo de figuras que deberá convivir en una casona en el campo, y dependiendo de los resultados de las competencias y de sus acciones, tendrán que vivir en un sector VIP de la casa o en una zona sin privilegios

De esta manera, “Tierra Brava” buscará sorprender y cautivar a la audiencia seguidora de la telerrealidad, y para ello se tomará fuertemente la programación de Canal 13. De esta forma, el reality se emitirá cinco días de la semana en el bloque prime con capítulos estreno en esa franja. Específicamente irá de domingo a jueves después de “Teletrece central”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota