EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Angelina Jolie acusa que Brad Pitt "estranguló y golpeó" a sus hijos en medio de un viaje en avión

Angelina Jolie acusa que Brad Pitt "estranguló y golpeó" a sus hijos en medio de un viaje en avión
T13
Compartir
"Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando", se señala en un documento expuesto en una contrademanda hecha por la actriz.

Brad Pitt habría "estrangulado" a uno de sus hijos con Angelina Jolie y habría "agarrado" a la actriz por la cabeza en un vuelo en avión privado registrado en 2016.

El actuar del actor fue revelado por Page Six, medio estadounidense que afirmó haber accedido a documentos judiciales en que se detallaban los hechos.

Se trata de documentos vinculados a la contrademanda hecha por Jolie, quien afirmó que Pitt supuestamente "estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara" y que la agarró "por la cabeza y la sacudió".

"En un momento, le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños", agregan los escritos.

En ese contexto, Angelina Jolie supuestamente intentó intervenir y agarró a Brad Pitt por la espalda, con la intención de detenerlo.

"Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer": Por qué genera tanta polémica la exitosa serie de Netflix
Lee También

"Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer": Por qué genera tanta polémica la exitosa serie de Netflix

De acuerdo a lo apuntado por los documentos, el actor se habría quitado a Jolie de encima arrojándose "hacia atrás contra los asientos del avión, lesionando la espalda y el codo de Jolie".

"Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando", agrega el documento que relata hechos supuestamente ocurridos días antes de que la actriz solicitara el divorcio.

Cabe destacar que en septiembre de 2016, Brad Pitt estaba siendo investigado por presunto abuso infantil, por parte del FBI, a raíz del incidente. Sin embargo, las autoridades no presentaron cargos penales.

Por su parte, los abogados de Angelina Jolie sostienen, en una nueva  contrademanda, que el FBI sí tenía causas probables para poder acusar a Pitt de un delito federal por su conducta.

Si bien ambos están divorciados, actualmente siguen envueltos en una disputa legal por la custodia de los cuatro hijos menores.

[VIDEO] Brasil: Lula y Bolsonaro a la caza de los electores de cara a la segunda vuelta