Tendencias

Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos con Angelina Jolie
T13
Compartir
Si bien la ex pareja "firmó la paz" tras su separación, el ganador del Oscar no ha podido recuperar su relación con Maddox, de 18 años, ni Pax, de 16.

Brad Pitt y Angelina Jolie, finalmente, pudieron seguir adelante tras su complicada separación. La ex pareja, una de las más espectaculares en la historia de Hollywood, ahora lleva una relación cordial y eso ha quedado demostrado en sus últimos encuentros.

Sus propios publicistas han expresado a los medios estadounidenses que la situación ha mejorado desde que acordaron el cronograma de custodia de sus hijos, y que coincidió con el reciente cumpleaños número 14 de Shiloh celebrado este miércoles.

Sin embargo, el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en Hollywood" (2019) solo ha logrado reparar su relación con cuatro de sus seis hijos. De momento, el hombre de 56 años no tiene contacto con Maddox, de 18 años, ni Pax, de 16, sus niños mayores.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en el año 2016 y el divorcio legal se concretó el año pasado tras una larga batalla por acordar la tuición, sobre todo de los cuatro más pequeños: Zahara, de 15, Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

Maddox, con 18 años, ya tiene edad suficiente para tomar sus decisiones. De hecho, volvió recientemente de la Universidad de Corea del Sur por el coronavirus. Al parecer, su futuro está lejos de Estados Unidos y de sus padres.

Brad Pitt tiene contacto solo con cuatro de sus seis hijos
Brad Pitt tiene contacto solo con cuatro de sus seis hijos

Además de eso, se dice que en una de las discusiones que terminó con el matrimonio entre ambos, fue el joven el que se enfrentó a su padre para defender a su madre mientras viajaban en avión.

Acerca de su alejamiento con Pax no se tienen mayores noticias.

Los niños viven con Angelina Jolie y Brad Pitt los ve cada pocos días, gracias a que vive a solo 10 minutos de la mansión de su ex esposa en Los Angeles. 

Señal T13 En Vivo