Tendencias

Brad Pitt tendría supuesta "lista negra" de actores con los que se niega a trabajar

Brad Pitt tendría supuesta "lista negra" de actores con los que se niega a trabajar
Deutsche Welle
Compartir
Al parecer, Brad Pitt tiene una lista de estrellas con las que le gustaría volver a trabajar, y otra de personas con las que, literalmente, no quiere tener nada que ver.

En su larga y exitosa carrera, Brad Pitt ha participado en un sinfín de películas emblemáticas, y como resultado ha actuado junto a una gran cantidad de actores de Hollywood. Ahora, según su coprotagonista en Bullet Train, Aaron Taylor-Johnson, Pitt lleva la cuenta de los actores con los que ha disfrutado trabajando y con los que preferiría no volver a hacerlo: "la lista de los 'buenos' y la lista de la mier**" ("sh** list", en inglés).

Taylor-Johnson hizo la revelación durante una entrevista con Variety en el Festival de Cine de Locarno, en Suiza, a principios de este mes, en la que, aunque alabó a su coprotagonista Brad Pitt, reveló que no quiere causar una mala impresión al actor de 58 años si se espera volver a trabajar con él en el futuro.

"Ser humano humilde y amable"

Durante la entrevista, Taylor-Johnson describió a Pitt como un "ser humano humilde y amable", y afirmó que la estrella de Hollywood estaría en un nuevo capítulo de su vida. 

"Solo quiere aportar luz y alegría al mundo y estar rodeado de gente que está ahí para pasarlo bien. Uno trabaja con muchos actores y después de un tiempo empieza a tomar notas: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más'", dijo a la publicación. "Brad también tiene esta lista: la lista de los 'buenos' y la lista de la mier**", agregó. 

A pesar de la revelación de Taylor-Johnson, conocido por su interpretación del personaje principal de Kick-Ass y del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Pietro Maximoff, en Avengers: Age of Ultron, no se sabe a ciencia cierta si tal lista existe, y en caso tal, quién estaría en ella. 

Lo que se podría asegurar es que no son Taylor-Johnson ni Brian Tyree Henry, Sandra Bullock, Joey King, Zazie Beetz, Michael Shannon, Andrew Koji o Bad Bunny, ya que todos ellos aparecen con Pitt en el cameo de Bullet Train.

"Él es el Polo Norte. Yo soy el Sur"

Por su parte, varios medios de comunicación han sido más osados en inferir quiénes podrían estar dentro. Aunque, por lo menos en el caso de dos actores, esta no sería una tarea difícil. 

Primero, es probable que no volvamos a ver a Pitt compartiendo pantalla con su exmujer y coprotagonista de Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie, aunque lo más probable es que esto se deba más a su relación fuera del set que por dificultades profesionales durante el rodaje. 

Por otra parte, teniendo en cuenta los años de rumores sobre su relación con Tom Cruise, sería de esperar que ambos no coprotagonicen ningún filme en un futuro. "Él es el Polo Norte. Yo soy el Sur", dijo Pitt con recato sobre Cruise tras el estreno de Entrevista con el vampiro (1994), la única película que han protagonizado juntos. 

Más allá de esos dos, cualquiera conjetura sobre quién puede estar en la lista sería imposible o muy arriesgada de hacer. Aunque hay quienes también apuntan a una supuesta mala relación con Harrison Ford durante la filmación del thriller de acción de 1997 Enemigo íntimo. No obstante, Pitt en su momento habría disipado los rumores asegurando sobre Ford: "Es absolutamente genial".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota