Tendencias

Brad Pitt y Angelina Jolie están trabajando "juntos" por un acuerdo para la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie están trabajando "juntos" por un acuerdo para la custodia de sus hijos
T13
Compartir
De acuerdo a la revista People, los actores buscan organizar la custodia de sus hijos sin tener que ir a juicio.

Angelina Jolie y Brad Pitt están trabajando para establecer la custodia de sus seis hijos. Según detalla la revista People, que accedió a documentos legales, la pareja solicitó que se extienda al actual juez temporal sobre su caso hasta el 30 de junio de 2019.

Si bien los documentos dicen que un juicio sobre la custodia comenzará el 4 de diciembre, múltiples fuentes aseguraron al medio que ambas partes están trabajando para lograr un acuerdo extrajudicial para organizar la custodia de sus hijos sin ir a juicio.

Las fechas del tribunal que figuran en la lista se consideran una fecha límite para la cual podrían llegar a un acuerdo de custodia, según las fuentes.

Una fuente declaró a People que "ambas partes continúan trabajando juntas hacia un acuerdo. Angelina no está buscando la custodia completa".

Los actores tienen seis hijos juntos: Zahara, 13, Shiloh, 12, Vivienne y Knox de 10 años, Maddox, 16 y Pax, 14.

En junio, cuando la ex pareja intentó llegar a un acuerdo, los documentos obtenidos en ese entonces mostraban que Jolie podría haber perdido la custodia primaria si no mejoraba su relación con el padre de sus hijos.

"Es fundamental que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", señalaban los documentos.

El juez también describió los pasos específicos que Jolie tuvo que tomar para facilitar el acceso y la relación de Pitt con los niños, incluido un programa detallado de visitas de verano y un fácil acceso telefónico entre Pitt y cada uno de los niños, sin supervisión ni interferencia de ella.

Luego, en octubre, los documentos revelaron que los padres habían comenzado las evaluaciones de custodia de los hijos, recuerda People. 

Meses antes, la actriz había alegado que Pitt no habría hecho contribuciones "significativas" desde su separación en 2016, ocasión donde argumentaron "diferencias irreconciliables".

 

Señal T13 En Vivo