Tendencias

Productora de cine para adultos ofrece ayuda a WWE para "elaborar historias lógicas"

Productora de cine para adultos ofrece ayuda a WWE para "elaborar historias lógicas"
T13
Compartir
La empresa de lucha libre más importante del mundo se encuentra realizando varios cambios y no todos han gustado a sus fanáticos. Ahora recibieron una burla pública desde Brazzers.

WWE, la empresa de lucha libre más importante de todo el mundo, recibió un importante mensaje en redes sociales y de seguro la junta directiva y creativa de la compañía no estarán contentos.

Esto porque Brazzers, conocida productora de contenido para adultos, se burló del vuelco que han tenido los guiones del deporte-espectáculo durante las últimas semanas. En la cuenta del gigante del porno se lee: "Hey WWE, hágannos saber si necesitan asesoría sobre cómo elaborar historias lógicas y coherentes con finales satisfactorios".

Al momento de la publicación de este artículo el texto llevaba menos de una hora publicado y sumaba casi 2 mil likes y cientos de RT.

Durante las últimas semanas y ante la arremetida de su competidor AEW, la empresa liderada por la familia McMahon ha modificado su programación de manera abrupta y también el desarrollo de sus historias.

En el evento Hell in a Cell desarrollado el domingo 6 de octubre, uno de los que brilló fue el personaje "The Fiend" Bray Wyatt, que al igual quel clásico "Undertaker" recurre a facultades sobrenaturales para imponerse a sus adversarios. Todo bajo una criticada iluminación en tonos rojos.

Revisa este video también: