Tendencias

¿No has visto Breaking Bad? Aaron Paul hace increíble resumen de las serie en solo dos minutos

¿No has visto Breaking Bad? Aaron Paul hace increíble resumen de las serie en solo dos minutos
T13
Compartir
El actor que da vida a "Jesse Pinkman" visitó el programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película "El camino: una película de 'Breaking Bad'".

Hace poco más de seis años se estrenó el último capítulo de "Breaking Bad". Tras una larga espera, finalmente este viernes se lanzará "El camino: una película de 'Breaking Bad'", cinta que retoma la historia en la que quedó la serie.

Como ha pasado bastante tiempo desde el término de la producción, es lógico que muchos no recuerden detalles o situaciones que ocurrieron en el show protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Por lo mismo, este último –que dio vida a Jesse Pinkman– tuvo la brillante idea de hacer un profundo, hilarante y breve resumen (de principio a fin) de dos minutos sobre "Breaking Bad", durante el programa Jimmy Kimmel Live!

La traducción de todo el análisis fue hecho por Esquire, y a continuación se los dejamos. 

Revisa este video también:

"Hay un profesor de Química que tiene cáncer. Su mujer, Skyler, está embarazada y a su hijo Walter White Jr. realmente le gusta desayunar. Entonces, Walter empieza a cocinar metanfetamina para poder pagar las cuentas del tratamiento de cáncer con la ayuda de su alumno más aventajado, Jesse. Entre los dos nos lo montamos bastante bien con el negocio de la metadona. Jesse dice muchas veces la palabra 'perra' (bitch). Matamos a muchas personas gracias a la ciencia. Disuelvo a una persona en una bañera, y es asqueroso. ¿Ya he dicho que al hijo de Walt le encanta desayunar?", dice en una primera parte el actor.

Y continuó: "Luego el cuñado de Walt, Hank, resulta que es un policía de la DEA que nos persigue. Hay un traficante de drogas llamado Tuco, cuyo escondite Walt destruye, una vez más, con ciencia. Y luego mata a Tuco, quien, por cierto, tiene un tío bastante rarito [Héctor Salamanca, un destacado miembro del cártel de Juárez] que va en silla de ruedas, al que le da por pulsar un timbre. A continuación Walt se desnuda en un supermercado, yo [Jesse Pinkerman] me enamoro de Jessica Jones. Mis amigos son Skinny Pete y Badger [tejón, en inglés], pero Badger no es un tejón (animal) de verdad, sino una persona".

Luego Aaron siguió: "Hank empieza a coleccionar piedras... a su mujer verdaderamente le gusta el color violeta. Y luego hay un abogado que se llama Saul [Goodman] y que luego consigue tener su propia serie y que trabaja en un restaurante de la cadena Cinnabon y está también un inquietante hombre-pollo llamado Gus [Fring]. Le ponen una cabeza decapitada encima a una tortuga, Jessica Jones se ahoga en su propio vómito, su padre se pone triste y estrella dos aviones. A continuación conocemos a un calvo que se llama Mike... hay un oso de peluche rosado con un ojo colgando, Walt tira un trozo de pizza a un tejado, unos asquerosos asesinos gemelos mexicanos disparan a Hank, matamos a una mosca... sí, le dedicamos todo un episodio a la mosca".

Para terminar, Paul agregó: "Yo le disparo a un tipo llamado Gale en la cara, un tipo que, por cierto, hace muy buen café. Skyler compra un negocio de lavado de coches. Se gasta todo el dinero. Walt se pone a llorar en un sitio realmente pequeño. El inquietante tío de la silla de ruedas se carga al inquietante hombre-pollo. Destruimos todas las evidencias en un momento dado con un imán. Digo en voz alta: ¡La ciencia es la máximo! Hay también robos en trenes, asesinatos en prisión... Hank se da cuenta de que Walt es Heisenberg mientras está haciendo caca. Por cierto, ahí va un spoiler, Hank muere. Mike también muere. Y Lydia. Y mi nueva novia. Luego me secuestran unos neo-nazis. Luego mueren los nazis. Y mueren porque les mata Hank de una forma muy particular. Y es que ¡la ciencia es lo máximo! Y luego Walt muere mientras huyo conduciendo hacia El camino..."

De esta forma, el protagonista de la cinta explica en dos minutos la historia completa ocurrida en cinco exitosas temporadas.

"El camino: una película de 'Breaking Bad'" se estrenará este viernes a través de la plataforma Netflix.

Etiquetas de esta nota