Tendencias

La escena clave de Breaking Bad donde escuchamos la canción de Dark sin saberlo

La escena clave de Breaking Bad donde escuchamos la canción de Dark sin saberlo
T13
Compartir
La historia de Walter White es un clásico del formato y la serie alemana de Netflix -que concluye con su tercera temporada- está camino a convertirse en uno.

Este sábado 27 de junio se estrenará la tercera temporada de la serie alemana de Netflix "Dark", la que tiene lugar en el misterioso pueblo de Winden donde "todo está conectado". 

Ahora sabemos que un elemento de "Dark" ya lo vimos en otro clásico de la TV, ya que usuarios notaron que en una escena clave de Breaking Bad se puede escuchar la canción principal de la serie alemana. 

Se trata del episodio "Face off" de la cuarta temporada de Breaking Bad donde muere el personaje Gustavo Fring, personaje interpretado por Giancarlo Esposito. 

En ese momento suena una versión instumental de la canción "Goodbye" del compositor y DJ alemán "Apparat", misma canción que es utilizada en la intro de todos los capítulos de Dark.

La historia de Dark comienza en Winden, un pueblito alemán que sufre por la desaparición de un adolescente y un niño. El incidente recuerda otros hechos similares de 1986, lo que hace que la trama se reubique en distintas líneas temporales con ciclos de 33 años.

Pero no solo se trata del pasado, sino también del futuro y otros mundos, según lo visto en los últimos avances liberados por la plataforma de streaming. 

Señal T13 En Vivo