Tendencias

Brian May revela que tuvo un ataque al corazón (justo después de su accidente casero)

Brian May revela que tuvo un ataque al corazón (justo después de su accidente casero)
T13
Compartir
El guitarrista de la banda Queen entregó más detalles e cuando fue ingresado por un desgarro en sus glúteos.

Hace algunas semanas y a sus 72 años Brian May, guitarrista de Queen, sufrió una caída y terminó con un desgarro en sus glúteos que lo llevó de urgencia a un centro asistencial, ya que los dolores eran demasiado fuertes.

Sin embargo, en los chequeos médicos hubo resultados que el músico no se esperaba y ahora él entregó públicamente.

"Tuve un pequeño ataque al corazón", apuntó May en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. El británico comentó que después de recibir un angiograma (una radiografía que usa un tinte para examinar los vasos sanguíneos del corazón), quedó claro que su caso era "más complicado de lo que pensaba".

Así es como detalló que "tenía tres arterias congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón", por eso tenía dos alternativas: una operación a corazón abierto o la implementación de unos pequeños tubos en sus arterias para facilitar el flujo.

Por eso es que considerando su estado de salud, edad e historial médico, Brian May prosigue su relato contando que "hubo mucha presión en algunos sectores para someterse a una cirugía a corazón abierto donde vieron a través de la caja torácica y tuvieron un bypass cardíaco triple (...) Mucha gente dijo: 'Si no haces esto, estás desperdiciando tu única oportunidad y te arrepentirás por el resto de tu vida'. Pero había otras personas que me decían: 'Mira, no necesitas hacer esto, podrías colocar tres stents y caminar esta noche'".

Así fue como salió del hospital con los stents y el susto se lo toma con buen humor, terminando su posteo recordando que con "50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada podría tener algo que ver con eso! ¡Pero probablemente valió la pena!".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota