ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Bridgerton": sus escenas de sexo, cómo se grabaron y por qué encienden una polémica entre los fans

"Bridgerton": sus escenas de sexo, cómo se grabaron y por qué encienden una polémica entre los fans
T13
Compartir
La exitosa serie de Netflix, producida por la creadora de “Grey's Anatomy”, Shonda Rhimes, es una de las más vistas y populares tras su estreno el pasado 25 de diciembre.

Sin duda, la serie del momento es “Bridgerton”, uno de los últimos estrenos de Netflix que ya se posiciona entre el contenido más visto de la plataforma de streaming desde el pasado 25 de diciembre.

Catalogada como una mezcla de “Gossip Girl” y “Cincuentas sombras de Grey”, la serie ha captado la atención del público por su historia y también por las comentadas escenas de sexo, las cuales fueron filmadas, según sus protagonistas, con un ‘coordinador de intimidad’.

[LEE TAMBIÉN] “Bridgerton”: El actor de la serie del momento que apareció en “Harry Potter” y no lo notaste

Phoebe Dynevor, quien interpreta a ‘Daphne Bridgerton’ es la estrella del momento gracias a la producción de Netflix, y en una reciente entrevista, se refirió sobre las mencionadas escenas que comparte en pantalla con Regé-Jean Page (Simon Basset o Duque de Hastings), su coprotagonista en el show.

La actriz, de 25 años, reveló que las escenas íntimas fueron algunas de las primeras que filmó junto a Page. “Mi primera escena fue en el episodio seis, donde Simon tiene sexo con Daphne”, dijo Dynevor en una entrevista con la revista Grazia. “Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: las coreografías (en las escenas de sexo) son como un baile. Es una locura que no haya existido en el pasado”, afirmó.

“Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas”, dijo Dynevor mientras discutía el trabajo en el set con un coordinador de intimidad: “Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales. Pasamos mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set”.

"Bridgerton": su escena de sexo, cómo se grabó y por qué enciende una polémica entre los fans
"Bridgerton": su escena de sexo, cómo se grabó y por qué enciende una polémica entre los fans

Sin embargo, una escena que ha causado bastantes comentarios ha sido una protagonizada por la misma Phoebe. Se trata de una escena donde ‘Daphne’ conoce los placeres de la masturbación, generándose así su despertar sexual. Pero, cuando el ‘duque de Hastings’ se da cuenta de que ella nunca se ha auto complacido, la atmósfera se vuelve más tensa, sembrando las bases para una temporada 2 mucho más profunda, sexualmente.

La escena termina con la joven ‘Daphne’, tocando el piano relajadamente a la mañana siguiente, después de experimentar su primer orgasmo. “Me encanta su historia y su despertar sexual. Me encanta ver su mirada femenina y verla descubrirlo por sí misma”, expresó la actriz.

“Bridgerton” esa una serie producida por la empresa Shondaland, productora de Shonda Rhimes (Scandal y Grey's Anatomy), y está basada en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título.

Está ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Señal T13 En Vivo