Tendencias

"No puedo imaginar filmar en estas circunstancias": temporada 2 de "Bridgerton" tendrá que esperar

"No puedo imaginar filmar en estas circunstancias": temporada 2 de "Bridgerton" tendrá que esperar
T13
Compartir
La actriz Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton en la serie fenómeno de Netflix, puso la calma ante una eventual nueva entrega del proyecto que, de paso, aún no está confirmado por la plataforma de streaming.

Sí, "Bridgerton" es un éxito; pero no, su segunda temporada no está confirmada por Netflix.

La serie de época producida por Shonda Rhimes ("Grey's anatomy") se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de la plataforma de streaming tras su estreno durante la última semana del 2020.

Su posición en el ranking de los contenidos más vistos de Netflix de los últimos 14 días, además de la conversación que ha generado en redes sociales y medios de comunicación, hacen pensar que una nueva tanda de capítulos será un hecho en el corto plazo.

Sin embargo, una eventual segunda temporada podría tardar más de lo que los fanáticos esperan. De hecho, se ve poco probable que esta pudiese salir durante este 2021.

"No puedo imaginar cómo sería posible filmar en estas circunstancias", dijo la actriz Phoebe Dynevor en entrevista con Deadline. La intérprete de Daphne Bridgerton, protagonista de la primera entrega, asume que la producción de "Bridgerton" es una desventaja ante la pandemia del coronavirus.

"Tenemos tantos extras, tantos integrantes dentro del equipo, y es un programa tan íntimo. Simplemente me desconcierta cómo lo filmaríamos bajo las reglas del COVID-19 a menos de que tuviesémos una vacuna de antemano", señaló la profesional.

De todas formas, Dynevor tiene experiencia filmando en pandemia gracias a su trabajo en "Younger".

"Cuando estaba rodando, teníamos mascarillas. No podíamos quitárnoslas hasta que ellos dijeran: 'Acción'. Fue una experiencia realmente extraña. No vi el rostro del nuevo novio de mi personaje hasta que estábamos filmando una escena juntos, lo cual fue realmente extraño", dijo la actriz.

De todas formas, asume que "Bridgerton" ya tiene una trama preconcebida para una segunda temporada.

"Realmente no tengo idea de lo que van a hacer con la segunda temporada, pero me imagino que si están siguiendo los libros, entonces sería el viaje de Anthony. Estoy seguro de que Daphne terminará involucrándose. Pero sí, me pregunto qué aspecto tendrá. Estoy emocionada de descubrirlo", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota