Tendencias

Britney Spears asegura que sus hijos se alejaron de ella: "Me bloquearon"

Britney Spears asegura que sus hijos se alejaron de ella: "Me bloquearon"
T13
Compartir
"Realmente no entiendo cómo es tan fácil para ellos sacarme de sus vidas así", sostuvo la cantante en sus redes sociales.

La popular cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto estar en la polémica al asegurar que sus hijos se alejaron de ella y que, incluso, la bloquearon de redes sociales. 

"Mi amor por mis niños es más que cualquier cosa. Y lamento si alguna vez los lastimé de alguna forma. Jayden y Preston, los adoro. Me bloquearon, pero les hablo por aquí. Me siento bendecida de incluso poder llamarlos míos, y solo quiero que sepan que me disculpo”, sostuvo la intérprete en su cuenta de Instagram. 

"Me porté mal": Fran García-Huidobro se sincero sobre relación de 4 años con Cristián de la Fuente
Lee También

"Me porté mal": Fran García-Huidobro se sincero sobre relación de 4 años con Cristián de la Fuente

Las declaraciones de la cantante fueron emitidas luego de que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, emitieran duras críticas de su madre. 

“Mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla”, aseveraron los menores a cadena británica ITV.

Según se ha rumoreado en medios internacionales, el alejamiento de los menores hacia su madre se debe a que los hermanos apoyarían al padre la cantante, Jamie Spears, que perdió la tutela legal de la artista, quien lo acusó de una serie maltratos en un largo conflicto legal entre ambos.

“Cuando se fueron de repente, me pregunté ‘¿acaso mi corazón dejó de latir?’… realmente no entiendo cómo es tan fácil para ellos sacarme de sus vidas así”, añadió Britney en su cuenta de Instagram, cuya publicación ya fue eliminada de la red social.

Señal T13 En Vivo