Tendencias

Snoop Dogg asegura haberle subido el sueldo a su enrollador oficial producto de la inflación

AFP-Snoop Dogg
Por Arak Herrera
En 2019 el rapero confesó que contrató a una persona para este trabajo. "Si eres bueno en algo que necesito, te contrato", dijo el rapero en una entrevista, en dicha ocasión.

La inflación ha afectado a nivel mundial y es por esta razón que el reconocido cantante Snoop Dogg, reveló una noticia que ha generado gran revuelo en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter que el rapero contó que subió el sueldo debido a la inflación (post pandemia), a su enrollador personal de cigarros de marihuana. 

Fue en 2019 cuando el artista confesó que había contratado a una persona para ese trabajo, y que su remuneración era de 40 mil a 50 mil dólares al año, lo que equivale a unos 30 y 40 millones de pesos chilenos.

Ben Brereton es incluido en el equipo ideal de la temporada en la Championship Instagram @ben.brereton - Ben Brereton celebrando un gol
Lee También >

Ben Brereton es incluido en el equipo ideal de la temporada en la Championship

"Si eres bueno en algo que necesito, te contrato", dijo el rapero en una entrevista, en dicha ocasión.

El puesto de trabajo de esta persona lleva por nombre "P. B. R.: Professional Blunt Roller", o en español: "Enrollador Profesional de Porros de Marihuana".

"Inflación ¡Su salario subió!", escribió Snoop Dogg en su red social aunque no detalló en cuánto aumentó ni tampoco se sabe si lo publicó a modo de broma o no.

Revisa también este video: