Tendencias

Brownie acusa incentivo al maltrato animal de participantes de reality y pide su expulsión

Instagram - Brownie, el primer perro presidencial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"La mascota del reallity show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones", acusó el primer perro presidencial a través de redes sociales.

Brownie, la mascota del Presidente Gabriel Boric, acusó que un integrante del reality Gran Hermano de Chilevisión ha incentivado el maltrato animal y pidió que se le expulse del espacio televisivo.

A través de redes sociales, el can sostuvo que "como Primer Perro Presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en Gran Hermano en contra de Bigotes".

"La mascota del reallity show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como 'Bambino' sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante 'Lucas', así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vómito", agregó.

En esa línea, la cuenta de Instagram emplazó a la estación televisiva a que "entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que dado esto, tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa".

Armada revela detalles del robo de fusiles de guerra en Viña del Mar: Personal naval resultó lesionado
Lee También

Armada revela detalles del robo de fusiles de guerra en Viña del Mar: Personal naval resultó lesionado

"El maltrato animal jamás debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado. El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias", añadió Brownie.

"No podemos ni debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigotes no tiene otro lugar a donde recurrir", complementó.

En ese sentido, Brownie dijo confiar en que tanto CHV como Gran Hermano "le darán la importancia que merece este tipo de situaciones y eliminarán a los integrantes lo antes posible, para evitar el riesgo sobre la integridad y vida de Bigotes, riesgo que ha sido manifestado abiertamente por los participantes mencionados".

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */